Devoluciones y Cambios

Devoluciones

Indicar que de igual forma que la asistencia técnica, quedamos a disposición de cliente para cambios o devoluciones siempre respetando las siguientes condiciones :

1 . Todo cambio o devolución que se produzca, el cliente deberá realizar la petición a través del siguiente formulario de esta página

2. Todo cambio o devolución generará un coste de recogida más uno de envío a nuestras instalaciones siempre, este coste, a cargo del cliente.

En caso de que procedamos a la tramitación desde nuestras instalaciones, se le remitirá previamente a la espera de pago , un presupuesto al cliente, con los siguientes costes :

  • Coste de Recogida
  • Coste de envío desde la ubicación del cliente a nuestras instalaciones

En caso de que el cliente prefiera reenviar los productos y/o piezas por sus propios medios asumiendo los costes de envío, los dejará remitido a la dirección localizada en su factura o en la parte inferior de esta pagina web

3. Para devoluciones económicas, el cliente primero, deberá poner a disposición de la empresa de transporte, o remitir por sus propios medios el producto/piezas, y esperar a que recibamos en nuestras instalaciones los productos / piezas más la revisión de las mismas y determinación de actuación por nuestra parte. No se devolverá cantidad alguna anterior al proceso descrito

4. Los productos que no se acepta devolución o cambio indiferentemente de la causa son :

  • elevadores de coches dos columnas, elevadores de tijeras, elevadores de alineación, elevadores de motocicletas y en general todos los sistemas de elevación, más, las maquinas de alineación de direcciones, carros de herramientas, tornos, mesas de trabajo, gatos de carretilla, desmontadoras de neumáticos, equilibradoras de ruedas, consumibles dedicados al desmontaje y equilibrado de ruedas y cualquier otro producto de tipo maquinaria o herramientas que se haya des empaquetado.

5. Los productos que si se permite devolución durante los 5 días siguientes a la entrega, siempre y cuando no se hayan des empaquetados a la espera de una revisión por nuestra parte son :

  • Herramientas de mano en general, herramientas de tipo neumática para trabajos de manuales, herramientas manuales para la fijación de pernos y tuercas, soportes de motores, maquinaria de diagnosis, gruas de motor, prensas hidráulicas de 20 toneladas, extractores en general, linternas de mecánico, pistolas de impacto eléctricas y neumáticas y maquinaria destinada al lavado de piezas.

6. Para una información total acerca de las condiciones de compra, uso, devoluciones, rogamos lea los terminos y condiciones en la sección correspondiente de esta pagina web, a través de cualquiera de los correos electrónicos que remitimos a la hora de facilitar un presupuesto, o con las mismas que guardan relación con su presupuesto facilitado, ya que la aceptación de cada presupuesto implica la aceptación de los términos y condiciones indiferentemente hagan lectura de los mismos o no o los soliciten o no de no haberlos recibido.

Posterior a dicha información rogamos rellene el formulario de contacto que se muestra a continuación indicando, que producto desea devolver, número de factura, albarán de entrega del producto, y motivo.





Dirección para Devolución

Crtra. Sta. Creu de Calafell
(c-245) Km 3,6 [Prestige Lift]
08850 Gava, Barcelona. España
T.+34 695 90 50 01 Whatssap – A pie de carretera llegando a  Castelldefels o a 8 min del  Aeropuerto del Prat Llobregat de Barcelona – Lineas Autobus L-95 o L96 – Estación de Tren Castelldefels Ciudad

Horario Alamcén

  • Lunes:9h-13.30h y de 15.30h a 19h
  • Martes:9h-13.30h y de 15.30h a 19h
  • Miercoles:9h-13.30h y de 15.30h a 19h
  • Jueves:9h-13.30h y de 15.30h a 19h
  • Viernes:9h-13.30h y de 15.30h a 19h
  • Sabado:Cerrado
  • Domingo:Cerrado

Dirección Email

Si experimenta un problema a la hora de rellenar el formulario, puede enviarnos la misma información al siguiente email : info@prestigelift.com

 

Procedimiento de devolución

  1. Petición a través de el siguiente formulario de esta web con toda la información requerida
  2. A la espera de nuestro presupuesto de gastos de recogida y envío
  3. Debe efectuar el pago del mismo a los mismos datos indicados en el presupuesto
  4. Deje su producto preparado sin manipular exactamente igual que lo ha recibido con su paletizado y empaquetado original
  5. Una vez recibido y revisado, nosotros le contestaremos con una resolución final
  6. En caso de precisar, seguir las pautas marcadas en el momento

 

1
Hola, ¿ en que puedo ayudarte ?
Powered by