Financiación al instante de elevadores de coches, maquinas y herramientas

Prestige Lift®,
Financiamos tu producto al instante, sin demoras, sin necesidad de nóminas hasta 2.000€ y hasta 10.000€ con nóminas.

Paso 1

Agregue su/s Producto/s al carrito y finalice la compra de forma habitual.

Paso 2

Seleccione el método de pago «pagar mas tarde» y click en continuar

Paso 3

Cumplimente los datos, seleccione el plazo deseado aportando su D.N.I. y tarjeta

Paso 4

Espere respuesta al instante, de ser satisfactoria, recibirá sus productos.

Guillermo Gomez Ventas España y Alemania

Nico Maino Ventas Italia

Liliana Romero Ventas España

Miguel Balboa Resp. Almacén

Safae Bouyahyi Ventas Francia y Belgica

Julio Diaz Director Regional

Alexander Tiry Jefe Servicio Técnico

Juan José Cabrera Comercial Cataluña

Cristian Tiry Ventas Suiza

Albert Figueroa Socio accionista

Javier Reixach Instalador Oficial

Jordi Figueroa Socio Accionista

Mantenemos stock en un 92% de productos ofertados - Envíos Diarios.

Horario Comercial | Ventas

  • Lunes:9h-21h
  • Martes:9h-21h
  • Miercoles:9h-21h
  • Jueves:9h-21h
  • Viernes:9h-21h
  • Sabado:9h-21h
  • Domingo:9h-21h

Para aquellos con dudas, Nuestras calidades son sencillamente satisfactorias para todos nuestros clientes, bien es dicho, que actualmente disponemos modelos y versiones diferenciando se en prestaciones, pero nunca anteponiendo las calidades mínimas. Queremos que mañana nos vuelva a comprar, es así como esta empresa ha llegado hasta la actualidad. Nos alimentamos principalmente de los clientes de los clientes, es decir, el boca a boca.

En la actualidad el tiempo de preparación se ha reducido a excasas 2 horas, siendo el 90% de las cargas en los camiones en el mismo día, dando salida a todos los productos. Para aquellos que las cargas no hayan sido efectuadas anterior a las 13.30h de cada día, pasan a ser cargadas y enviadas al día siguiente como plazo máxomo. Las entregas varían evidentemente en función de la provincia, no obstante,  para Valencia, Castellon, Zaragoza Madrid y Pais Vasco tiene una entrega habitual de 3 – 5 días hábiles y para el resto de comunidades , los tiempos de transito habituales son de 7-10 días hábiles, siempre en función de las empresas de transportes y estando sujeto a las variaciones de estas.

Quede se totalmente tranquilo, que respecto a la maquinaria grande de tipo elevadores de coches, desmontadoras de neumaticos, equilibradoras de ruedas, alineaciónes, gatos de coche y foso, pluma para motores y prensas para rodamientos disponemos de todo el recambio. Desde un simple juego de retenes nuevos para los pistones hidráulicos de su elevador o un pistones, poleas, cajas de transmisiones para su desmontadora como placas madre o de control y potencia para su equilibradora de ruedas hasta todo lo necesario para su gato.

Esto es una prueba, que demuestra que el producto principal comercializado es propio , no necesitando solicitar recambios a fabricas o terceros. Sin esperas, directos a su taller en 24h/72h

 

Respecto al resto de herramientas y elementos, todos la posibilidad de  recambios y/o actuaciones como al igual que las  garantías quedan sujetas a los distribuidores de las mimas.

Y para afianzar una total confianza, acerca de los Accesorios, disponemos de todos ellos, desde alzas para elevadores, como pernos , tacos de goma, sobre levadores, hasta , adaptadores para motos, adaptadores para camiones, tipos de protectores y ampliaciones para la maquinaria de ruedas de tipo desmontadoras de neumaticos y equilibradoras para ruedas.

 

Ahorre en el montaje, no sabe, no lo ha hecho nunca,  no se preocupe, también lo tenemos dominado porque:

  1. Los elevadores para coches, desmontadoras de ruedas y equilibradoras, son productos que ya los servimos preinstalados, apenas tendra de situarlos en los sitios si necesidad de planos y metros, siendo los mismos elementos que dictamien las separaciones y orientaciones. Conecte los latiguillos hidraulicos en caso de elevadores, o situe los brazos sobre los pernos en los casos de desmontadoras para neumaticos.
  2. Porque estamos al teléfono para resolverle toda duda que le pueda surgir durante todo el montaje, como si quiere estar con el manos libre durante el mismo. Antes de que nos pregunten, ya le habremos respuesto.
  3. Porque disponemos  desde videos para las alineadoras de direccion, desmontadoras de ruedas, equilibradoras de ruedas, como para los elevadores de coches hasta un resumen de 7 pasos y 7 imagenes simplificando todavía mas el mismo.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Français ?

web pour équipement de garage.

Italiano ?

web per attrezzature da garage.

Deutsch ?

Website für Werkstattausrüstung.

Arabe ?

Catálogos 2019

web pour équipement de garage en maroc

Catalogos en Español, Frances, Aleman, Ingles y Arabe. En varias monedas, Euros y Dirhams

Personaliza tu ropa por la mitad de coste y forma parte de nuestro equipo dejando nuestro logo lado con el tuyo

1
Hola, ¿ en que puedo ayudarte ?
Powered by