Ubicaciones y Almacénes

Prestige Lift®,
Sobre Nosotros y el Equipo. Sabrás con quien hablas, nuestra Ubicación, los Almacenes y el Centro Logístico en Barcelona, España - Visítenos

Facturación y Ventas

En Castelldefes y Gavá, en la misma C-245 o Carretera, Santa Creu del Calafell en el mismo kilometro 3,6, justo saliendo de Castelldefels dirección Gavá o Barcelona por la carretera interior que cruza localidad a localidad. Como referencia, conduciendo por la C-32 salida centro comercial ANEC BLAU, dirección Avd. Constitución y una vez en esta, abandonando Castelldefels dirección Gavá justo nos encontrareis, a pie de carretera.

Centro Logístico De Europa

Centro logístico de almacenamiento y transporte a toda Europa por medio de de rutas terrestres, y Exportación a Latino América por vía Marítima. Nada menos que en el ZAL I, dentro de la zona portuaria marítima del Prat de Llobregat, en Barcelona. Almacén logístico, que alberga actualmente 1100m2 de maquinaria y herramientas destinada para el taller mecánicoLa ubicación exacta es ZAL I, Carrer de la Mar Roja, 42-50, 08040 Barcelona.

Puntos de Venta

Actualmente, usted puede ver y la maquinaria trabajando en cualquier punto de la Comunidad Europea, habiendo cubierto el 100% de las provincias Españolas.

Los actuales puntos de venta son, Castelldefels y Gavá (Barcelona), seguido de Andorra, Castellon, Murcia, Valencia, Madrid y Málaga. Se tratan de distribuidores que le atenderán y mostraran el producto. Las recogidas o envíos siempre serán de nuestro centro logístico en Barcelona.

Guillermo Gomez Ventas España y Alemania

Nico Maino Ventas Italia

Liliana Romero Ventas España

Miguel Balboa Resp. Almacén

Safae Bouyahyi Ventas Francia y Belgica

Julio Diaz Director Regional

Alexander Tiry Jefe Servicio Técnico

Juan José Cabrera Comercial Cataluña

Cristian Tiry Ventas Suiza

Albert Figueroa Socio accionista

Javier Reixach Instalador Oficial

Jordi Figueroa Socio Accionista

Vea la Exposición!

Localizada en el almacén de Castelldefes y Gavá. Crtra. Sta Creu de Calafell (c-245) Km 3,6 08850 de Gava, Barcelona. Disponemos de toda la maquinaria y herramientas principales expuesta justo a una colección de vehículos y motos impresionantes ! entre las mismas. Este almacén esta de Lunes a Viernes de 9h- 19h parando a comer

¿Que podrás ver?

Elevadores de dos columnas y movil de tijeras, toda la gama de desmontadoras para neumaticos y equilibradoras de ruedas, carros con herramientas, pistolas, carretes de aire, prensas hidraulicas, gruas de motor, gatos de carretilla y transmisones, maletines, consumibles para el desmontaje y equilibrado y accesorios

Historia de la Empresa

Empresa que toma cuerpo en 1982 traslada entre generaciones, esta se dedica a la distribución de la herramienta de mano, cuando en 1994  nace la marca Prestige Lift, desarrollando los elevadores y maquinaria de ruedas para el taller, siendo estos, productos de fabricación exclusiva.

 

Es en 2007 cuando da el salto internacional distribuyendo todos sus productos en Europa y Latino América. 37 en el mercado y 50 Años de Experiencia Sólida

Colaboramos con Distribuidores

Es en 2007, que se abre el abanico de productos al Distribuidor y Comercial, creando así un departamento de venta para Recambistas, Distribuidores, Comerciales y Jefes de equipo con relación en el sector, cuando en 2014 decidimos que también nuestro propio cliente final pueda beneficiarse económicamente aportando ventas y ofreciendo su taller como exposición. Gracias a esto, actualmente nuestras máquinas tienen base en el 100% de las provincias Españolas.

What can we do for you ?

Horario Comercial | Ventas

  • Lunes:9h-21h
  • Martes:9h-21h
  • Miercoles:9h-21h
  • Jueves:9h-21h
  • Viernes:9h-21h
  • Sabado:9h-21h
  • Domingo:9h-21h

Para aquellos con dudas, Nuestras calidades son sencillamente satisfactorias para todos nuestros clientes, bien es dicho, que actualmente disponemos modelos y versiones diferenciando se en prestaciones, pero nunca anteponiendo las calidades mínimas. Queremos que mañana nos vuelva a comprar, es así como esta empresa ha llegado hasta la actualidad. Nos alimentamos principalmente de los clientes de los clientes, es decir, el boca a boca.

En la actualidad el tiempo de preparación se ha reducido a excasas 2 horas, siendo el 90% de las cargas en los camiones en el mismo día, dando salida a todos los productos. Para aquellos que las cargas no hayan sido efectuadas anterior a las 13.30h de cada día, pasan a ser cargadas y enviadas al día siguiente como plazo máxomo. Las entregas varían evidentemente en función de la provincia, no obstante,  para Valencia, Castellon, Zaragoza Madrid y Pais Vasco tiene una entrega habitual de 3 – 5 días hábiles y para el resto de comunidades , los tiempos de transito habituales son de 7-10 días hábiles, siempre en función de las empresas de transportes y estando sujeto a las variaciones de estas.

Quede se totalmente tranquilo, que respecto a la maquinaria grande de tipo elevadores de coches, desmontadoras de neumaticos, equilibradoras de ruedas, alineaciónes, gatos de coche y foso, pluma para motores y prensas para rodamientos disponemos de todo el recambio. Desde un simple juego de retenes nuevos para los pistones hidráulicos de su elevador o un pistones, poleas, cajas de transmisiones para su desmontadora como placas madre o de control y potencia para su equilibradora de ruedas hasta todo lo necesario para su gato.

Esto es una prueba, que demuestra que el producto principal comercializado es propio , no necesitando solicitar recambios a fabricas o terceros. Sin esperas, directos a su taller en 24h/72h

 

Respecto al resto de herramientas y elementos, todos la posibilidad de  recambios y/o actuaciones como al igual que las  garantías quedan sujetas a los distribuidores de las mimas.

Y para afianzar una total confianza, acerca de los Accesorios, disponemos de todos ellos, desde alzas para elevadores, como pernos , tacos de goma, sobre levadores, hasta , adaptadores para motos, adaptadores para camiones, tipos de protectores y ampliaciones para la maquinaria de ruedas de tipo desmontadoras de neumaticos y equilibradoras para ruedas.

 

Ahorre en el montaje, no sabe, no lo ha hecho nunca,  no se preocupe, también lo tenemos dominado porque:

  1. Los elevadores para coches, desmontadoras de ruedas y equilibradoras, son productos que ya los servimos preinstalados, apenas tendra de situarlos en los sitios si necesidad de planos y metros, siendo los mismos elementos que dictamien las separaciones y orientaciones. Conecte los latiguillos hidraulicos en caso de elevadores, o situe los brazos sobre los pernos en los casos de desmontadoras para neumaticos.
  2. Porque estamos al teléfono para resolverle toda duda que le pueda surgir durante todo el montaje, como si quiere estar con el manos libre durante el mismo. Antes de que nos pregunten, ya le habremos respuesto.
  3. Porque disponemos  desde videos para las alineadoras de direccion, desmontadoras de ruedas, equilibradoras de ruedas, como para los elevadores de coches hasta un resumen de 7 pasos y 7 imagenes simplificando todavía mas el mismo.

Linea de producción de elevadores 2 columnas en la segunda fábrica destinada sistemas de elevación especifica para Prestige Lift, dentro de las ultimas normativas Europeas.

Preparación antes de empaque de los elevadores de coches 2 columnas hidraulicos diseñados por Jaime Ochoa, Ingeniero mecánico del equipo de Prestige Lift. En el interior de las columnas encontrará todas las piezas excepto la central hidráulica del elevador de dos columnas

Grupos de elevadores de coches de columnas con su correspondiente paletizado metálico y listos para su carga y distribución para toda Europa y Latino América.Se tratan de elevadores dos columnas remontados entre sí, estos en su estructura metálica.

Oficinas en la segunda planta del almacén de Castelldefels y Gava, provincia Barcelona. Facturación y gestión de expediciones nacionales de todas las herramientas para el taller, maquinaria de automoción y elevadores de coche.

Es la parte del equipo de Prestige Lift que menos conoce el cliente, pero a la vez, tan importante como el resto, ya que sin nuestros compañeros, no sería capaz de llevar a cabo el volumen de trabajo, ventas y facturación diaria que mantenemos en los últimos 15 años.

Cualquier factura de compra que no hayas recibido instantes posteriores a realizar tu compra de maquinas para tu taller, herramientas para el mecanico o elevadores de coches, nuestro departamento lo gestionará tantas veces sea necesaria siempre estando a tu disposición

Oficina del almacén de transito en Castelldefels y Gava, provincia de Barcelona.

 

Este es el almacén de recogidas y pagos para clientes. Con normalidad este almacén mantiene un stock mensual de 250 elevadores para coches de dos columnas, 20 unidades de elevadores de tijeras de tipo plataformas, 5 unidades de elevadores para alineación de direcciones de tipo elevador pantografo, y 600 desmontadora de neumaticos junto a 450 equilibradoras para ruedas, junto a stock suficiente de gatos de coches tanto de tipo gato de carretilla como gato de foso o gato de transmisiones, prensa hidraulica, grua de motores, carros de herramientas, pistola de impacto neumática, y toda la herramienta de mano pequeña.

Si te gusta curiosear definitivamente este es tu sitio, almacén puro y duro. Excepto utillaje especifico, será difícil que no encuentres todo lo necesario para en canto a maquinas de taller, equipamiento para talleres y herramientas de coches.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Français ?

Site web pour équipement de garage. Demander l’adresse. Prestige Lift- Pont deux colonnes, Demonte-pneus, Equilibreuse … Prestige Lift

Italiano ?

Sito web per attrezzature da garage. Richiedi l’indirizzo. Ponte Sollevatore 2 colonne, Smontagomme, Equilibratrici … Prestige Lift

Deutsch

Website für Werkstattausrüstung. Fordern Sie die Adresse an. Prestige Lift

Arabe ?

Catálogos 2019

Site web pour équipement de garage. Demander l’adresse. Prestige Lift- Pont deux colonnes, Demonte-pneus, Equilibreuse … Prestige Lift

Disponemos de Catálogos  de maquinaria para talleres y herramientas de coches para España, Francia, Bélgica, Suiza, Alemania y Marruecos en los idiomas Castellano, Francés, Alemán, Ingles con precios en Euros y Dirhams

Ahora también estaremos junto a ti en tu ropa para Calle o Taller personalizada con tu Nombre o el de tu Taller siempre con dos logos en cada prenda, el nuestro y el tuyo.

Preguntas ? Llamanos

Horario Tienda y Asistencia : 9:00 a 13:30 | 15:30 a 19h

C-245 Km 3,6 08850 Gava, Barcelona. España

(+34) 695 90 50 01 Whatshaap

1
Hola, ¿ en que puedo ayudarte ?
Powered by