Términos y Condiciones

El pago de todo presupuesto y/o factura implica la aceptación de estas condiciones, términos, devoluciones y usos y garantías.

LECTURA OBLIGADA!!

LECTURA DE DOCUMENTO OBLIGADA!!
LEER ANTES DE USAR – RESPONSABILIDADES – EL CLIENTE YA ESTA AL CORRIENTE DE ESTE DOCUMENTO.

CONDICIONES, GARANTÍA, PROCEDIMIENTOS, DEVOLUCIONES Y SUBSTITUCIONES.

El cliente acepta a la vez que asume las siguientes condiciones y cláusulas siendo el total responsable de esta previa compra, detalladas en este enlace.

SIGA LEYENDO PARA VER LAS CONDICIONES:

IMPORTANTE: Antes de que los servicios de asistencia telefónica con carácter técnico se ocupen del Producto y en el caso de que SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. deba suprimir datos, hagan una revisión de las tareas realizadas vinculadas a la incidencia revisando por qué ha sucedido, como, el tipo de incidencia ya que toda la información dicha será requerida. SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. no se hace responsable de las incidencias producidas por mala instalación y/o uso otorgando como resultado final la palabra a SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. como decisión de porque ha sido la causa y a cuenta de quien correrá por haberla producido.

Estimado cliente,

Gracias por adquirir este producto SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L.). Deseamos que disfrute usándolo.
En el caso improbable de que el producto requiera hacer uso de la garantía, póngase en contacto con SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L., nuestro miembro de nuestra red de asistencia telefónica con carácter técnico autorizada en el Área Económica Europea (AEE) de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. Para evitarle molestias, recomendamos que lea la documentación atentamente antes de acudir al servicio de garantía, dando por entendido que en el momento de haber realizado el pago final como compra, se han aceptado todas las condiciones pactadas en este documento. Para verificación de entrega de este documento, detallamos que este será manifestado en los siguientes apartados:

– Pagina Web, pestaña de condiciones, garantías, devoluciones y usos

– Detallado en el texto libre principal de cada correo electrónico donde se adjunta la proforma para un posterior pago

– Detallado en el texto libre principal de cada correo electrónico donde se adjunta a factura final una vez abonado el producto

– En caso de pagos en efectivo sin que el cliente presente una primera proforma, se le hará firmar dicho documento antes de pago.

Plazo de Entrega:

Los plazos de trega son INMEDIATOS. Esto quiere decir, qué, tenemos nuestros productos en stock, y, que por lo tanto, el producto sale directamente desde nuestros almacenes gestionando la orden de envio mismo dia que recibimos el correspondiente pago en cuenta o efectivo.

Siendo la demora habitual de entrega entre 2 y 5 dias habiles.

Siempre que no dispongamos de uno de nuestros productos en stock, avisaremos antes de formalizar la operacion de venta ya sea mediante correo electronico como llamada y por supuesto especificando la situacion en el detalle del mismo producto en la factura

Pese al continuo stock y entrega imediata dejamos condiciones con una cobertura y margen aplio para SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L

Los plazos de entrega habituales en caso de tener de enviar el producto a un destino final gestionado por SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. son:

España peninsula

35 días como plazo máximo de entrega a partir de haber recibido el correspondiente pago en las cuentas bancarias de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. Habitualmente las entregas suelen gestionarse en 10 días hábiles aunque le plazo máximo que el cliente (usted) acepta en este presupuesto y/o factura son de 35 días

Islas Baleares:

35 días como plazo máximo de entrega a partir de haber recibido el correspondiente pago en las cuentas bancarias de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. Habitualmente las entregas suelen gestionarse en 10 días hábiles aunque le plazo máximo que el cliente (usted) acepta en este presupuesto y/o factura son de 35 días

Canarias

45  días como plazo máximo de entrega a partir de haber recibido el correspondiente pago en las cuentas bancarias de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. Habitualmente las entregas suelen gestionarse en 18 hábiles días aunque le plazo máximo que el cliente (usted) acepta en este presupuesto y/o factura son de 45 días
Su garantía

Esta garantía se aplica al producto SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. si así se indica en los documentos incluidos con su producto ya sea a través de nuestra web, correos electrónicos o otros, y si se adquirió en la zona de garantía. A través de la presente, SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. garantiza que el producto no presenta ningún defecto en los materiales ni en su fabricación en la fecha de adquisición para un período de DOS AÑOS a partir de esa fecha atendiendo a los requerimientos legales, añadiendo excepciones de garantías, daños, otros dentro de los ámbitos legales. Estos se detallan a continuación:

Queda totalmente excluida de garantía con tiempo 0 días a partir de la compra los siguientes elementos en función del producto:

ELEVADORES

– Cables de acero para nivelación que presentan un estado deshilachado por causas de tensiones mal realizadas por retorcimientos mientras se aplicaba la tensión sobre este. Ya que verificamos cada elemento de cada maquinaria antes de enviar está a destino final, siendo no posible la incidencia durante momentos de carga o descarga y transporte debido a su alojamiento.

– Cabezas eléctricas completas en caso que presenten síntomas de estrés, tanto en el enducído principal como en los condensadores de este. Esta incidencia ocurre por motivos de tipo conexión errónea, ya sea por posición de cableado o a tensiones superiores a 380v. Los siguientes principales motivos son: Conexión voltaje superior, fase de grosor incorrecto, esto quiere decir, que pese a trabajar con consumos de 2,2kw, la fase que se añada debe ser más gruesa que el requerimiento en función de la distancia. Conexión con generadores de corriente externos.

– Bomba de aceite interna, vinculada con el cuerpo de la bomba, esto se produce en gran porcentaje de casos por motivos de haber trabajado con aceites hidráulicos no recomendables para el grupo hidráulico, tales como aceites de dirección y transmisiones sae10w entre otros. Detectar esta falla y que ha sido producido por dichos motivos, es muy rápido y fácil para nuestro equipo de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L., ya que los retenes de succión son cortados por excesiva densidad pobre.

– Tacos de goma situados en lo largo de los brazos, estos se dañan la situar los extremos de los brazos en perfiles finos.

– Tacos de nylon situados en cada carrete de elevación, es debido a engrases de mantenimiento incorrectos, provocan un ruido extremadamente molesto

– Poleas y/o partes del chasis de cada columna, en caso de rotura y arranque de este, Ocurre únicamente se produce por un mal tensado de los cables de acero, produciendo daños en uno de las dos líneas de tensión junto a sus soportes y poleas. La principal falla que provoca dicha mala tensión, suele ser que se ha sin vehículo encima, siendo falsa esta, o con vehículo pero sostenido en los bloqueos de seguridad, siendo falsa dicha tensión, esto produce el desequilibro de fuerza durante toda la ascensión y/o descensión

– Retenes de cada hidráulico. Ocurre únicamente se produce por un mal tensado de los cables de acero, produciendo daños en uno de las dos líneas de tensión junto a sus soportes y poleas. La principal falla que provoca dicha mala tensión, suele ser que se ha sin vehículo encima, siendo falsa esta, o con vehículo pero sostenido en los bloqueos de seguridad, siendo falsa dicha tensión, esto produce el desequilibro de fuerza durante toda la ascensión y/o descensión

– Pernos de sujeción a la base que hayan sido manipulados, por motivos de base de material no hormigón y grosor incorrecto.

– Columnas volcadas o arrancadas de la base, esto se produce porque la base no ha sido preparada para la instalación de elevador no respetando los requerimientos de 40cm de grosor de profundidad en hormigón armado y pernos de sujeción revisados.

– Manguitos Hidráulicos, daños en racor que presenten perdidas de aceite, esto ocurre por excesiva presión de apriete

– Perdidas de aceite durante todas las conexiones de los racores, se produce por falta de teflón en cada uno, pese a que cada racor sea con cierre cónico

MAQUINARIA PARA RUEDAS

– Perdidas de aire excesivo al finalizar la instalación en el modelo TCS SPECIAL, esto se produce por motivos de no haber conectado una terminar (tubo) de un grosor importante, a la parte inferior del brazo, después de haber instalado dicho brazo principal, el acceso para la conexión rápida de este es accediendo por la parte lateral desmontable de la máquina.

– Tubos de conexión y conducción de aire negros que recorren externamente todos los brazos, hinchadores, u otros en caso de presentar cortes

– Falta de potencia en cualquiera de nuestras maquinas, percibiendo el cliente que el plato giratorio se detiene al llegar a la zona dura, esto se debe a falta de conocimiento total sobre el montaje de neumáticos no aplicado la tensión máxima en los puntos opuestos a la zona de montaje final, normalmente cuando el cliente lleva más de la mitad de rueda introducida.

– Sobre posición encima del neumático del brazo principal incluso dañando el perfil del neumático, se debe a falta de conocimiento total sobre el montaje de neumáticos no aplicado la tensión máxima en los puntos opuestos a la zona de montaje final, normalmente cuando el cliente lleva más de la mitad de rueda introducida.

– Perdidas de aire por los pistones principales de cada pedal, esto se produce por falta de engrase en el circuito de aire, o engrase con líquidos incorrectos. Estos se reconocen fácilmente porque en su interior los retenes estás desgastados prematuramente o cortados

– Diferencias durante el proceso de equilibrado, siendo motivos diferentes: Equilibradora no sostenida al suelo, Equilibradora no sostenida al suelo totalmente a nivel, selección de programa para aluminio o aleación incorrecto sin utilizar el automatismo de la propia maquina siendo resultado de valores diferentes con la misma ruedas. Principal motivo, elección de cono o soporte alternativo incorrecto, produciendo que la rueda gire desviadamente, o provoque saltos durante el giro, siendo imposible de llegar a unos valores finales correctos. Y el último motivo es, falta de calibración por tiempo o excesivos golpes mientras se realiza el uso en todo el recorrido del eje de la maquina

Nota: Las máquinas de equilibrado tienen un margen de error de 0,5, esto quiere decir que es totalmente normal valores más bajos o altos no superiores a 0,5 en cada lado.

– Placa principal, por motivos de sobre tensión, esto se debe a incorrecta conexión eléctrica o voltajes superiores.

COMPRESORES

– Condensadores, por motivos de tensión insuficiente al no instalar una fase correcta en función de la longitud de esta o subidas de corriente

– Motores completos en caso de que estos hayan sido sometido a tensiones incorrectas manifestando la incidencia en los bobinados interiores.

MAQUINARIA PARA RECOGIDA Y SUCCIÓN DE ACEITE

– Perdidas de aceite, quedan totalmente excluidas como garantía

– Falta de succión, esto se debe a obstrucciones normalmente en sus sondas o durante todo el recorrido de succión por motivos de impurezas.

– Depósitos transparentes pequeños explotados o fisurados. Esto siempre ocurre por haber introducido excesiva presión de compresor en el momento de la succión o excesiva presión de compresor durante la descarga de aceite

MAQUINARIA DE ALINEACIÓN

– Imposible situación en valores correctos para el uso del vehículo, esto se debe únicamente a un desequilibrio de nivelación (falta de nivelación) del sistema de elevador que se use.

– Daños físicos en cuanto a la maquinaria física o a nivel de software por terceros usos prohibidos.

GATOS DE TRANSMISIONES

– Perdidas de aceite por el retén principal, esto es debido al uso del gato sin haber purgado el sistema de aire, principalmente la primera vez antes de usar este ya que manifestamos en todo momento que se realice dicha purga.

– Perdidas de alturas parciales o totales, esto es debido al uso del gato sin haber purgado el sistema de aire, principalmente la primera vez antes de usar este ya que manifestamos en todo momento que se realice dicha purga.

PRENSAS HIDRAULICAS

– Reloj marcador de presión, este no será reemplazado bajo en ningún caso, entregando si fuese necesario un racor tapón con el fin de substituir este por el reloj medidor.

GATO HIDRAULICO

–  Queda exento de cambio, reemplazo o reparación la perdida de altura, ya que entendemos que cualquier sistema hidráulico, en especial gatos para automoción, siempre perderán altura al dejar un peso de un vehículo sobre este. Es totalmente lógico y normal.

DEPOSITO DE ARENADO

– Cualquier incidencia relacionada con una mala, incorrecta o nula difusión de arena, debido a las continuas obstrucciones por motivos de uso de arenas húmedas. La determinación si en algún momento se ha utilizado o no arenas que contengan humedad son de fácil apreciación ya que esta se puede obtener muestras durante todo el recorrido de aire o incluso en el depósito. En estos casos, con simplemente lavar concienzudamente el depósito con agua hasta verificar que no hay restos de ningún tipo de arena es suficiente.

PISTOLAS DE IMPACTO

– Gripaje de estas por falta de engrase (mantenimiento), esto se aprecia debido a que la pistola pierde literalmente la fuerza o directamente no gira de forma intermitente o continua

La compañía SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. encargada de prestar los servicios de esta Garantía se indica en este documento o en los documentos incluidos bajo el país en el que desea solicitar el servicio de garantía.
Si durante el período de garantía se determina que el producto es defectuoso (en la fecha de la compra original) debido al uso de materiales o mano de obra inadecuados, SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. o un miembro de la red de asistencia telefónica de tipo técnica autorizada del área de la garantía repararán o sustituirán (a discreción de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L., CON EL CORRESPONDIENTE CARGO QUE GENERE EL SERVICIO TECNICO SUB CONTRATADO, ya que NO TENDRAN CARGO ALGUNO sobre piezas defectuosas en función de los términos y limitaciones que se describen a continuación SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. y los miembros de la red de asistencia telefónica de tipo técnica autorizada pueden sustituir las piezas o los productos defectuosos con piezas o productos nuevos o reparados. Las piezas o los productos reemplazados pasan a ser propiedad de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L, en ninguno de los casos, la mano de obra esta incluida, no obstante, sera la reparacion y substitucion de las piezas en el caso, de que, el cliente por sus propios medios y cargo envie la totalidad del producto a nuestras instalaciones, y que el coste de la devolucion o envio, los asumira el cliente en todos los casos, ya que la garantia cubre, piezas y envio estando exenta la mano de obra o el servicio tecnico que se delegue.

Términos

Se proporcionarán servicios de garantía únicamente si se presenta la factura o el recibo original (con la fecha de compra, el nombre del modelo) junto con el producto defectuoso dentro del período de garantía. SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. y los miembros de la red de asistencia telefónica de tipo  técnica autorizada podrían denegar el servicio de garantía gratuito si no se presentan los documentos indicados o si están incompletos o son ilegibles.
No se podrá aplicar la garantía en el caso de que se haya alterado, borrado o eliminado el nombre del modelo o el número de serie, o sean ilegibles.
En ningún momento SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. Se responsabilizará de ningún gasto ajeno a la maquinaria en factura, es decir, SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. será responsable de determinar una solución en un tiempo máximo de 20 días hábiles, y de reemplazar la pieza que provoca la incidencia o el producto (excepto elevadores y maquinaria destinada a ruedas) en un tiempo máximo de 35 días hábiles, siempre a partir del aviso de incidencia por parte del cliente y/o el parte rellenado por este mismo. SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. No nos responsabilizaremos, por posibles gastos que pueda ocasionar la inactividad de la máquina, pérdida de clientes, perdida de facturación o cualquier otro gasto que no sea vinculado a la máquina que provoca la incidencia.
Bajo ningún concepto, SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. asumirá la responsabilidad de daños a terceros provocados ya sean en personas, vehículos, productos o animales asumiendo el cliente que después de haber abonado el/los producto/s este se hace totalmente responsables de cualquier daño físico que pueda producirse aceptando dicha cláusula de este contrato mediante pago del producto/s al haberse entregado este documento con anterioridad a la venta mencionado con antelación.
Esta garantía no cubre los costes de transporte ni los riesgos asociados al transporte del producto desde y hasta SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. o un miembro de la red de asistencia telefónica técnica.
Esta garantía no cubre:
El mantenimiento periódico, la reparación o la sustitución de piezas debida al desgaste.
Los consumibles (componentes que deben sustituirse periódicamente durante la vida útil de un producto). Tenga en cuenta que a través de la presente, SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. garantiza que el/los producto/s incluidos, SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. en la fecha original de compra no presenta ningún defecto en los materiales ni en su fabricación.
Los daños o los defectos causados por el uso, el funcionamiento o el tratamiento del producto no conformes con un uso profesional, doméstico o personal normal.
Los daños o los cambios producidos en el producto como consecuencia de un mal uso, incluidos:
– Un trato que produzca daños físicos, cosméticos o superficiales, o un cambio en el producto
– El hecho de no instalar o usar el producto de forma normal
– El hecho de no seguir las instrucciones de las Normas de Seguridad SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L.
– El hecho de no mantener el producto de acuerdo con las instrucciones de Sony sobre un mantenimiento adecuado
– La instalación o el uso del producto de forma contraria a la normativa o legislación técnica o de seguridad en el país en el que se utiliza o está instalado
– La condición o los defectos de los sistemas junto a los que se utiliza o incorpora el producto, con la excepción de otros productos Sony diseñados para usarse con el producto
– La reparación o el intento de reparación por parte de personas que no forman parte de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L.
– Ajustes o adaptaciones sin el consentimiento escrito previo de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L., incluidos:
La actualización del producto más allá de las especificaciones o características descritas en el manual de instrucciones, o las modificaciones del producto para adaptarlo a las normas técnicas y de seguridad locales o nacionales de los países para los que el producto no se ha diseñado y fabricado específicamente negligencia, accidentes, fuego, líquidos, sustancias químicas, otras sustancias, inundaciones, vibraciones, calor excesivo, ventilación inadecuada, subidas de tensión, suministro o voltaje excesivo o incorrecto, radiación, descargas electrostáticas como por rayos, otras fuerzas externas e impactos.
Esta garantía sólo cubre los componentes del producto. No cubre el la substitución o reemplazo del producto, de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. u otros fabricantes, sujeto a acuerdos de licencia de usuario final o declaraciones/garantías o exclusiones independientes.

Debe saber que debe asumir los costes de diagnóstico del producto si:
a) El diagnóstico del producto ejecutado por SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L.  o un centro de asistencia telefónica de tipo técnica autorizado de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. demuestra que no tiene derecho a una reparación según las condiciones de esta garantía (por cualquier razón) para rectificar el defecto; o bien,
b) El producto funciona correctamente y no se ha diagnosticado un mal funcionamiento del hardware.

Exclusiones y limitaciones

Excepto en lo indicado anteriormente SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. no garantiza (expresa, implícita, estatutariamente ni de ningún otro modo) la calidad, el rendimiento, la precisión, la fiabilidad, la aptitud para un propósito específico ni ningún otro aspecto en lo relativo al producto o al software añadido o constitutivo. Si esta exclusión no está permitida total o parcialmente por la legislación aplicable, Sony excluye o limita sus garantías al alcance máximo permitido por la misma. Las garantías que no se puedan excluir en su totalidad se limitarán (en la medida en que lo permita la legislación aplicable) a la duración de esta garantía.

La única obligación de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. según esta garantía consiste en reparar o sustituir los productos sujetos a los términos y condiciones de esta garantía. SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. no es responsable de las pérdidas o daños relativos a los productos, la asistencia telefónica de tipo técnica, esta garantía u otros, incluidos: pérdidas económicas o intangibles; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, ingresos, datos, disfrute o uso del producto u otros productos asociados; daño o pérdida indirecta, incidental o resultante. Esto se aplica aunque la pérdida o los daños se refieran a:
– Un funcionamiento defectuoso o una avería del producto o productos asociados debido a los defectos o no disponibilidad mientras esté en manos de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. o un miembro de la red de asistencia técnica, causando tiempo de inactividad, pérdida de tiempo de uso o interrupción del negocio
– resultados incorrectos del producto o productos asociados

Esto se aplica a la pérdida y los daños bajo cualquier teoría legal, incluida la negligencia y otras negligencias extracontractuales, incumplimiento de contrato, garantía expresa o implícita y responsabilidad objetiva (incluso cuando SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L.)  o un miembro de la red de asistencia telefónica de tipo técnica ha sido avisado de los posibles daños).

Cuando la legislación aplicable prohíbe o limita estas exclusiones de responsabilidad, SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. excluye o limita su responsabilidad en la medida permitida por la misma. Por ejemplo, algunos países prohíben la exclusión o limitación de los daños resultantes de negligencia, negligencia grave, mala conducta premeditada, engaño o actos similares.
La responsabilidad de SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. según esta garantía en ningún caso excederá el precio pagado por el producto, pero si la legislación aplicable únicamente acepta limitaciones de responsabilidad superiores, se aplicará las limitaciones superiores.

Procedimiento de Garantía

1.  El cliente notificará  ya sea, personal, telefónica o por medio de correo electrónico el aviso de incidencia con el producto.

2. Se le enviará un formulario con diferentes campos en formato parte para que este rellene dicho campos sugeridos remitiéndonos este por correo ordinario, fax, correo electrónico o en persona junto a la factura de compra del producto.

3. SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. en un plazo máximo de 20 días a partir del aviso de incidencia y parte detallará al cliente una solución, y en un plazo máximo de 35 días a partir del aviso de incidencia y parte entregará la parte a substituir en caso de que lo requiera.

En caso de requerir la pieza dañada o que provoque la incidencia, el cliente deberá facilitar está a SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. para y de forma posterior determinar la causa, por qué ha ocurrido y  la solución o reemplazo.

4. EL cliente nos devolverá previamente firmado dicho parte como tareas de reemplazo terminadas de forma satisfactorias o un escrito sea por fax, persona o correo electrónico mencionando que el producto vuelve a funcionar.

5.  En ningún caso se aceptaran cambios de elevadores por otros y maquinaria destinada a ruedas.

Nota:

–  Las mismas acciones se aplicaran con recambios que se envíen por daños ocurridos mediante transporte o descarga.

–  La política de Garantía, condiciones, devoluciones ofrecida por  SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. cubre:

Asistencia Telefónica Técnica durante todo el proceso

Asistencia por correo electrónico, fax u otros medios

El envío del recambio que provoque la incidencia incluida su transporte

Nota:

– Bajo ningún concepto está incluida la asistencia física. En caso de que el cliente requiera esta, y la empresa SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L. acepte prestar dicha asistencia personal, el cliente  deberá abonarse los servicios facturados en base a tiempo o tipo de trabajo por adelantado pese a que la garantía se haya producido dentro del tiempo de cobertura.

Devoluciones y Substitución

1. No se aceptan devoluciones en ningún producto ya sea por incidencia, no conforme con este, daños en este o cualquier variante que exprese el cliente final

2. En cuanto a elevadores y maquinaria destinada a ruedas, no se reemplazara ninguna maquina por otra, únicamente la parte que provoque la incidencia

3. No se atenderán a la substitución de maquinaria por motivos de desconocimiento de uso, tales como desmontadoras de ruedas u otros bajo ningún concepto

Reservados sus derechos legales

Los consumidores están protegidos por los derechos establecidos por la legislación nacional aplicable relativa a la venta de productos de consumo. Esta garantía no afecta a los derechos legales del consumidor, a los derechos que no se pueden excluir ni limitar, ni a los derechos contra la persona de la que ha adquirido el producto. Queda a discreción del consumidor los derechos que decida reivindicar.

SA SPA WORLDWIDE GLOBAL GROUP S.L.
Una compañía registrada en España.
Oficina de registro: Rambla Catalunya, 38 planta 8º De Barcelona – 08007. Catalonia. España
Número de registro de la compañía (CIF): B66710724

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