Servicio Técnico de Elevadores de coches y maquinaria para Taller

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Procedimientos

Actualmente nuestro target de incidencias es del 3% siendo preguntas o desconocimiento a asesorar por nuestra parte el 97% de entrada de llamadas por este tipo.

Los procedimientos ante incidencias son simples y eficaces

Cuando existe una incidencia, es el cliente el primer interesado en contactar con nuestro equipo. Durante esta incidencia al teléfono, se sigue un procedimiento muy simple con la colaboración del cliente para dar con la situación que ha provocado la llamada entrante.

Normalmente, la llamada suele finalizar con una información y atención.

Para los casos que requiere substituir un elemento determinado, este se procede a preparar in situ, en el mismo momento, a falta de envío a la dirección del cliente para que este lo reciba en cuanto antes, estando informado el cliente de la pieza como la substitución de la misma y pueda seguir operando con normalidad, evitando incomodas esperas a las fechas posibles de una asistencia técnica física.

Con respecto a la cobertura de la garantía,  nuestra transparencia es total, informando al cliente, que, los procederes son reales y honestos, informando que la garantía cubre la pieza o elemento y el envío, que de la misma forma, incluye la asistencia técnica ilimitada al teléfono, whatsaap y video llamada.

Que el servicio técnico presencial, no entra dentro de la cobertura de la garantía, y que esta es una practica totalmente habitual en la mayoría de fabricantes y proveedores, consulte antes siempre.

Que de la misma forma, desaconsejamos los servicios técnicos tanto para montajes como para substituciones, por el siguiente motivo :

Nuestro equipo tiene un obligado y total conocimiento de los productos, siendo las personas perfectas para asesorar y atender al cliente.

Nuestra garantía es 2×1, que va mas aya de una cobertura normal, si no, que excepto casos extremos, estamos sirviendo todo recambio al cliente hoy por hoy sin coste alguno. Con esto, no solo queremos facilitar y ayudar a nuestro cliente, si no, lo que conseguimos es que nuestro cliente vuelva a comprar al sentirse protegido.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1457518934943{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_single_image image=»23003″ img_size=»full»][vc_column_text css=».vc_custom_1552567478135{margin-bottom: 30px !important;}»]

Servicios Técnicos en España

En la actualidad, el mejor servicio técnico que ofrecemos, es nuestra asistencia inmediata al teléfono, ya que en caso de requerir, o dudas, es el cliente que toma la iniciativa de contactar.

No existe incidencia que no podamos solucionar en la misma llamada, ya que las incidencias suelen ser genéricas, y existiendo un procedimiento de pasos de nuestro equipo con el cliente para localizar la incidencia en la misma llamada.

En la actualidad nuestro target de atención al cliente es del 100% al teléfono, siendo el 97% de llamadas, dudas y informaciones generales, con un 3% solo de incidencias verificadas.

En este último caso, se procede a enviar a parte a substituir siempre en stock, durante el mismo día para que la entrega se realice con mayor brevedad posible, y de esta forma, el cliente no pierde tiempo esperando a recambios y posteriores servicios técnicos externos. El target de recambios a substituir que lo realiza el mismo cliente en la actualidad es del 99%, porque este, previamente con nuestra ayuda para localizar la incidencia, ya la conoce, y por lo tanto, procede por si mismo a la substitución

Para todo cliente, que por motivos de tiempo, o externos necesita presencialmente un servicio técnico, siempre bajo coste confirmamos que :

Para una total confianza y tranquilidad, En la actualidad llegamos a prestar servicios técnicos sub contratados en cada provincia Española por medio de la central en Madrid.

Una vez que delegamos la prestación del servicio técnico en cualquier punto del país a la central con la que cooperamos en Madrid, estos, delegan de la misma forma avisando al servicio técnico de la provincia del cliente. De esta forma, aseguramos un 100% de la cobertura.

Cada  vez que se precisa enviar una asistencia a un cliente porque este lo considera asumiendo los costes, procedemos a dar aviso a la central en Madrid, delegando esta, al servicio técnico de la provincia que precise.

Pese a ello, en la actualidad, cooperamos directamente con varios servicios técnicos, no solo en la asistencia, si no en ventas y asesoramiento directo tal como clases, cursos y formaciones con los que la relación es continua en las siguientes provincias :

Barcelona, Zaragoza,  Madrid, Valencia, Malaga y Murcia.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1457518945335{margin-bottom: 0px !important;}»][vc_single_image image=»23001″ img_size=»full»][vc_column_text css=».vc_custom_1619446797001{margin-bottom: 30px !important;}»]

Taller y Reparaciones

Todos los recambios de elevadores de coches, como de desmontadoras de neumaticos o maquinas de equilibrar ruedas, gatos de carretilla, gruas plumas motores, prensas hidraulicas, como herramientas se «envían» desde el almacen en la provinca de Barcelona, localidad  Av. d’Habana Vieja, 7 , 08860 Castelldefels, Barcelona.

Disponemos de todo en stock, al igual, que todo elemento de su maquinaria para taller, que desee reparar, solo tendrá de dejarlo enviado a la dirección descrita anteriormente, para que nuestro equipo pueda determinar la reparación y los coste.

Tanto para servicios técnicos, como distribuidores, como para el cliente final, nuestro equipo, siempre le ofrecerá soluciones para que usted pueda seguir trabajando con su maquinaria.

Las reparaciónes mas habituales respecto a las herramientas de taller, son desde gatos de carretilla (gato de coches) y gatos de transmisiones que siempre se han manipulado sin la ayuda de caballetes, son : substituyendo retenes o substitución del propio piston hidráulic

De la misma forma, las reparaciones poco comunes de un elevador de dos columnas, son el cambio del juego de kit de retenes de un pistón hdráulico, normalmente debido a un indebido correcto tensado, o la substitución del mismo. La vida media de un elevador de coches de dos columnas de Prestige Lift desde su uso hasta la primera incidencia está en 10 años.

En el caso de las desmontadoras de neumáticos, en ocasiónes ha ocurrido que la maquinas de desmontar ruedas tengan algun pistó neumático que controlán uno de los varios pedáles dañados, simpre debido a una falta de lubricación de tipo aceite neumático o existencia de agua en el mismo circuito. En extrañas ocasiones pueden presentar un depótio de aire (calderín) de la desmontadora dañado , también por los mismos motivos. Son maquinas que no suelen dar incidencias en los primeros 7 años de uso

En el caso de las Equilibradoras de ruedas, como máximo puede pasar que o bien, la placa principal de corriente deje de funcionar, por sobre tensión (normal cuando hay tensiones altas o bajas en un corto espacio de segundos) o la placa madre que controla las pantallas, quedando solucionado el problema con el cambio de la misma placa

Respecto al resto de herramientas, no suelen haber mayores reparaciones que las perdidas de las mismas herramientas, en el caso ,por ejemplo, de herramientas fijas manuales, o herramientas procedentes de carros de herramientas.

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Asistencia Técnica Gratis e Ilimitada

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Recambios en Stock Envíos en 24/74h

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Ayuda Instalación Gratis, Ilimitada

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Servicio Técnico De 9:00h a 19:00h

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Taller de Reparación Sí, en Barcelona

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Certificados Europeos Sí, con las últimas normativas

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Cursos y Formaciones

Realizamos cursos y formaciones periódicas para mantener preparados, tanto a los servicios técnicos que se desplazan a fin de estar informados de las ultimas novedades, como por ejemplo, en maquinas de alienación de direcciones, como para todos los mecánicos procedentes de distribuidores que trabajan con nosotros.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Tiempos De Asistenica

El plazo de tiempo entre que el cliente solicita información, ayuda o asistencia técnica vía teléfono a que nuestros mecánicos atienden al cliente es de 5 minutos a 4 horas.

Los tiempos en que damos la orden de asistencia técnica presencial, y que el, el mismo servicio de zona se presenta, está entre 5 a 15 días habitualmente.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Recambios

Confirmamos , que Prestige Lift empresa de equipamiento de garanges y talleres mecánicos dedicados a la automoción dispone en stock de todos los recambios y/o soluciones necesarias en cuanto a la maquinaria de taller princial, elevadores de coches, desmontadoras de ruedas, equilibradoras de ruedas, gatos de carretilla, gruas para motores de coches, gatos de transmisiones, prensas hidráulicas. Respecto al resto de productos, como es habitual sigue el proceso que determine e el fabricante.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Accesorios

Prestige Lift, dedicado a los elevadores para coches y maquinas desmontar ruedas y equilibrar ruedas, dispone de toda una gama de accesorios tales como, alzas para elevadores de coches, poleas para pistones hidráulicos, tornillos para elevadores de coches y hormigón, adaptadores de ruedas de motos para desmontadoras de neumáticos , adaptadores de motos para equilibradoras de ruedas entre muchos otros más.

Solo tiene de consultarnos, el coste de cada uno siempre tendrá el valor más bajo garantizado.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_video link=»https://youtu.be/lesKDpyaSE0″ src=»«https://www.youtube.com/embed/lesKDpyaSE0«» width=»«560«» height=»«315«» frameborder=»«0«»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_single_image image=»22878″ img_size=»large»][vc_column_text]

Elevadores de dos columnas

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Elevador de coches

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Elevadores Taller Mecánico listos para envío

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Oficinas Contabilidad y Facturación

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Oficina del almacén de elevadores para coches

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Stock de Maquinaria de Taller mecánico

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También personalizamos tu ropa, a mitad de precio compartiendo nuestro nombre con el tuyo

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